Semana Santa arrancó con un sol a pleno: ¿Seguirá el buen clima en Mar del Plata?

Para este fin de semana largo, se pronostican temperaturas máximas de hasta 22 grados en la ciudad.

2 de Abril de 2021 12:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

El fin de semana extralargo de Semana Santa arrancó de la mejor manera en Mar del Plata con un cielo prácticamente despejado que deja todo escenario de protagonismo al sol que por estas horas se luce en las calles de la ciudad.

Sin embargo, parece que lo bueno dura poco en materia climática: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este viernes la posibilidad de algunos chaparrones a partir de la tarde.

Para las próximas horas, el pronóstico mantiene una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 10 grados. Las precipitaciones no se extenderían por un largo período y cesarían con la llegada de la noche.

El sábado se esperan condiciones similares: los valores de temperatura previstos son iguales a los del viernes y también los especialistas del organismo advierten por chaparrones para la tarde.

El domingo sería el único día del fin de semana largo sin presencia de inestabilidad aunque con un cielo parcialmente nublado a lo largo de la jornada. La temperatura máxima rondará en los 21 grados y la mínima en los 14.

Comentarios de usuarios de Facebook