Stm

26 de Abril de 2021 11:04

Por el paro de municipales, reprograman turnos de licencias de conducir

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Por el paro de municipales, se suspende la vacunación antigripal. Foto: 0223.

Desde el municipio informaron que se suspende martes y miércoles la vacunación antigripal en los centros de salud y el cronograma de castración. 

Debido al paro de los trabajadores municipales previsto para este martes y miércoles, desde el municipio informaron que los turnos para tramitar la licencia de conducir se reprogramarán. Asimismo, informaron que estos dos días tampoco se harán castraciones, ni habrá vacunación antigripal, mientras que el servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad.

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) confirmó la semana pasada una segunda medida de fuerza por 48 horas luego de no llegar a un acuerdo salarial con el gobierno local. Debido al paro, el Ejecutivo anunció cambios de turnos y suspensiones de actividades programadas.

La medida de fuerza afecta la vacunación antigripal que se realizaba a embarazadas y menores de 2 años en los centros de salud municipales y también el cronograma de castraciones para mascotas.

Por el mismo motivo, el Municipio decidió que los turnos para otorgar la licencia de conducir correspondientes al 27 y 28 de abril, pasan automáticamente al 12 y 13 de mayo. Por su parte, el servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad.

Compartir
Compartí esta nota