Maipú

27 de Abril de 2021 20:57

Coronavirus en Maipú: hubo un nuevo deceso y son 51 los casos activos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Compleja situación sanitaria en Maipú en el marco del desarrollo de la segunda ola de la pandemia.

Los contagios en Maipú crecieron notablemente durante la última semana, donde este martes falleció una persona de 63 años diagnosticada con el virus Sars-Cov-2.

Jornada de malas noticias en el partido bonaerense de Maipú con la confirmación este martes de un nuevo deceso en el distrito a causa de la enfermedad de la covid-19.

La reciente víctima fatal se vincula con un hombre de 63 años, quien cursaba la nueva enfermedad y se convirtió en la muerte número 14 registrada en Maipú desde que se inició la pandemia en marzo del año pasado.

En paralelo, en el reporte emitido este 27 de abril, el municipio detalló que son 51 los casos activos, una cifra superior a la que se contabilizó siete días atrás, cuando las personas infectadas eran 18.

Desde la declaración de la emergencia sanitaria mundial, 490 residentes de Maipú se contagiaron del virus Sars-Cov-2 y lograron recuperarse.

A la fecha la comuna detalló que son 17 los casos sospechosos en estudio y 273 las personas aisladas por ser contacto estrecho de positivos.

Compartir
Compartí esta nota