Brandon romero

6 de Abril de 2021 13:46

Segundo día de acampe por Brandon Romero

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Romina Vergara, aseguró que hasta el momento no tuvo respuestas por parte de las autoridades encargadas de llevar adelante la investigación pòr la muerte de joven.

Este martes se cumple el segundo día de acampe que llevan adelante los familiares de Brandon Romero, el joven que fue asesinado de al menos cinco balazos por el Efectivo Arcangel Bogado. “No tuvimos ninguna respuesta”, aseguró Romina Vergara, su madre.

En diálogo con 0223, Vergara explicó que durante la primera jornada de acampe se acercó personal de seguridad del edificio para consultar cuáles eran los requisitos para abandonar la medida, pero no tuvo una respuesta satisfactoria. ”Se acercaron para preguntarme que necesitaba para levantar el acampe, dije que hablar con el juez y todavia estoy esperando que venga alguien para tener la entrevista”, relató la mujer.

Vergara llegó a tomar la determinación de permanecer en el lugar luego que el fiscal Alejandro Pelegrinelli junto a sus colegas David Bruna y Fernando Berlingeri pidieran el sobreseimiento de Bogado, por entender que mató a Brandon Romero para defender su vida.

“Desde que lo enterré nos estamos moviendo para que n cierren la casa. Ahora bajó la Policía y nos pidió los documentos para verificar nuestra identidad, pero no sabemos que va a pasar”, dijo la mujer al tiempo que destacó el apoyo que recibió de los vecinos de la zona de Tribunales. "Nos tratan bien, se acercan a hablar muchos conocen el caso, nos traen agua caliente y ns muestran su apoyo", concluyó
 

Compartir
Compartí esta nota