Necochea

12 de Mayo de 2021 19:13

Subsidian a jardines municipales de Necochea con más de $5 millones

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Mejoras edilicias se realizarán en cinco jardines municipales de Necochea.

El Ministerio de Desarrollo Social de Nación le giró al gobierno comunal del intendente Arturo Rojas un depósito de 5.011.400 pesos para mejorar cuestiones edilicias de los cinco jardines municipales.

Tras gestiones que se iniciaron en 2020 entre el intendente de Necochea, Arturo Rojas, con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, la comuna recibió un subsidio por algo más de 5 millones de pesos para obras de infraestructura en los cinco jardines municipales existentes en el distrito.

Al respecto, se expresó la directora de Educación, Patricia Britos, quien detalló el alcance del giro de dinero: “Es un subsidio que llega del Fondo de Fortalecimiento Edilicio, lo empezamos a gestionar el año pasado y está destinado a los jardines Barquito de Papel, Acuario, Evita, Pichi Huinca y Lassalle”.

En ese sentido la funcionaria especificó que el monto exacto del subsidio es de 5.011.400 pesos y aseveró que en el futuro llegarán más aportes, “una vez por año nos van a llegar aportes para infraestructura”.

En simultáneo a ello, Britos destacó: “Lo que hicimos el año pasado fue mandar a Desarrollo Social de Nación qué es lo que necesita mejorar en infraestructura cada uno de los jardines, y este año nos mandaron este dinero para poder hacer esos arreglos que ya estaban pautados”, describió.