Para no bajar de fase, Montenegro pidió evitar las reuniones sociales y cumplir con los protocolos

El Intendente volvió a pedirle a los marplatenses a que extremen los cuidados para retroceder de fase. “No nos podemos relajar, es una situación que puede cambiar de un día para el otro”, advirtió.

Montenegro confirmó que este lunes hay clases presenciales en la ciudad. (Foto:0223)

2 de Mayo de 2021 12:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego que el gobierno provincial diera marcha atrás tras revisar la ocupación de camas UTI y confirmara que General Pueyrredon sigue en fase 3 por la pandemia, el intendente Guillermo Montenegro se comprometió a reforzar aún más los controles y pidió a los marplatenses “el mayor de los cuidados”.

A través de un comunicado, desde el Municipio destacaron la "comunicación permanente" durante todo el fin de semana realizada por el Intendente con funcionarios del gobierno provincial y nacional, lo que derivó en que General Pueyrredon continuará “con precaución sanitaria” en fase 3.

En ese sentido, señalaron que “Montenegro se comprometió a realizar todo lo necesario para reforzar las tareas inspectivas a fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos”.

“Continuamos trabajando como desde el primer día, junto a Nación y Provincia, siempre enfocados todos en la mejor manera de cuidar la salud, el trabajo y la educación, en este caso de los marplatenses”, afirmó Montenegro.

En ese análisis, el jefe comunal destacó: “Tenemos que cuidarnos, no nos podemos relajar, es una situación que puede cambiar de un día para el otro. Les pido el mayor de los cuidados, evitar las reuniones sociales, y cumplir de forma estricta con los protocolos”, completó.

De esta manera, este lunes 3 de mayo todos los establecimientos educativos de General Pueyrredon podrán continuar con las clases presenciales, los comercios podrán permanecer abiertos hasta las 20, mientras que los gastronómicos hasta las 23 y la circulación restringida entre las 0 y las 6 de la mañana.

Temas