Los simpáticos carteles que eligió un almacén marplatense para promocionar sus productos

En Moreno e Hipólito Yrigoyen, un comerciante de la ciudad apostó por la originalidad en las pizarras para vender sus artículos durante el nuevo período de la cuarentena estricta.

26 de Mayo de 2021 13:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un almacén ubicado en el centro de Mar del Plata logró llamar la atención de los vecinos de la zona con los simpáticos carteles que colocó esta semana mientras se transita el nuevo período de cuarentena estricta que decretó el Gobierno de Alberto Fernández.

El comerciante usó sus pizarras para promocionar sus productos y escribir algunas leyendas irónicas relacionadas a la pandemia. "Yo nunca vi que una cosa que viniera de 'China' durara tanto. Covid-19 andate", reza unos de los mensajes en el frente de local.

Sin abandonar el humor, el responsable del almacén ubicado en Moreno e Hipólito Yrigoyen también apeló por la responsabilidad y el cuidado de sus clientes a la hora de ingresar al establecimiento: "Señor cliente: sabemos que usted es 'inmortal' pero nosotros no ¡Use el tapabocas, por favor!".

"¿Te gustan los carteles? ¡Qué lindo! No le tengas miedo al virus. Te agarraste cosas peores y le decías 'Mi amor'", se lee en otra de las cinco pizarras que están instaladas sobre el local céntrico, que puede permanecer con sus puertas abiertas durante esta semana al ser considerado como un "rubro esencial".

En este contexto de confinamiento, los locales gastronómicos pueden funcionar bajo la modalidad de envío a domicilio hasta las 23 mientras que el retiro en el lugar solamente se podrá hacer hasta las 18, teniendo en cuenta que la circulación general de personas en la ciudad está limitada hasta ese horario, según indicaron desde la Municipalidad de General Pueyrredon.

Respecto de la situación de los comercios no esenciales - es decir, de venta de indumentaria, por ejemplo -, la comuna ratificó que pueden funcionar pero solamente "bajo la modalidad de envío a domicilio o retiro en el lugar". "Los comercios y servicios esenciales seguirán funcionando como hasta el momento, con los protocolos vigentes", se aseguró, por otra parte.