Fase 3

3 de Mayo de 2021 11:05

Gimnasios sorprendidos por la prohibición: "Nos enteramos por los medios"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los gimnasios solo podrán funcionar al aire libre en Mar del Plata. (Foto archivo:0223)

Ante la falta de comunicación oficial, este lunes abrieron con normalidad. Pidieron por mayores controles de los protocolos en otros rubros. "Hay lugares que no cumplen con ninguna norma", cuestionaron.

Los propietarios de gimnasios de Mar del Plata expresaron su malestar por la prohibición total que sorpresivamente rige sobre su actividad en esta "nueva fase 3" y cuestionando "la falta de comunicación oficial", este lunes a la mañana abrieron sus puertas de manera habitual.

"Nos enteramos ayer a la noche y fue una sorpresa, porque dentro de todo lo que viene pasando, estamos como preparados para cualquier cosa, esto no lo podíamos creer porque hacía menos de 24 horas nos habían dicho que no iba a haber ningún problema y ahora con esta nueva fase 3 quedamos afuera. Fue un balde de agua fría", lamentó en diálogo con 0223 Radio, Mauro Perrota integrante de la Cámara de Gimnasios en Mar del Plata.

"Nos enteramos por los medios y entramos en una psicosis colectiva entre los colegas", advirtió Perrota y sostuvo que "en esta oportunidad, no hubo comunicación oficial" y muchos abrieron de manera normal.

"Pedimos a las autoridades que nos apoyen y que hagan los controles que tengan que hacer pero en los ámbitos donde faltan controles", señaló y cuestionó: "Hay ciertos lugares gastronómicos que no cumplen con ninguna norma y siguen trabajando y eso termina generando una sensación de injusticia muy grande también y de impotencia. De para qué seguís haciendo las cosas bien", reflexionó.

Para Perrota "el tema es muy serio y la ciudad epidemiológicamente está complicada, lo sabemos. Pero el gimnasio es seguro o no según como se gestiona", señaló y razonó que la posibilidad permitida con gimnasios al aire libre "es muy difícil y son soluciones que pueden darse en una o dos semanas", lamentó.

 

Compartir
Compartí esta nota