Fiestas clandestinas

13 de Junio de 2021 11:06

Desarticulan 4 fiestas clandestinas en distintos barrios y con más de 100 personas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los operativos se realizaron en conjunto entre la policía y la Patrulla Municipal.

Sucedieron esta madrugada en el barrio Peralta Ramos Oeste, Nuevo Golf, Centro y Parque Luro. Los concurrentes fueron notificados de la infracción del decreto presidencial por la pandemia.

La policía y personal municipal desarticularon durante la madrugada del domingo, cuatro fiestas clandestinas, en las que se encontraban al menos unos 100 personas, que fueron notificados por violar las normas de la cuarentena previstas en el DNU 287/21 y la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

En el barrio Peralta Ramos Oeste, personal de la comisaría tercera junto a personal de la Patrulla Municipal, tras un llamado al 911, acudieron a una vivienda de Gaboto 6100, donde en un ph al fondo, encontraron a 21 personas en una fiesta. El responsable del lugar –un joven de 19 años- fue notificado por infringir las medidas de cuidado por la pandemia.

En otro operativo, policías de comisaría quinta desarticularon una fiesta en Cerrito y 81 en el barrio Nuevo Golf: allí 25 personas disfrutaban de una fiesta, sin tener ningún cuidado por el virus. El responsable del lugar era un joven de 20 años, al que se le notificó por  la infracción al DNU de la emergencia sanitaria y del Artículo 205 del Código Penal.

En la zona centro, personal municipal y efectivos de la Subcomisaría Casino acudieron a una vivienda Buenos Aires 1800, en el barrio Centro, donde constataron la presencia de unas 25 personas en una casa. En el lugar, personal de tránsito procedió al secuestro de  6 automóviles de los concurrentes:   dos camionetas VW Amarok, una camioneta Fiat Fiorino, un Nissan Kicks, un Toyota Hilux y un Toyota Etios,  los cuales contaban con falta de documentación y estaban mal estacionados.

Por último, en calle Valencia al 4300, personal de comisaría séptima y un móvil de la Patrulla Municipal desarticularon una fiesta clandestina con cerca de 30 personas, las cuales fueron identificadas al igual que el propietario de la vivienda,  un joven de 20 años. A todos ellos se les iniciaron actuaciones  por la infracción al DNU 287/21, el Artículo 205 del Código Penal con intervención de la Fiscalía Federal N° 1 a cargo de la Dra. Arias.

Compartir
Compartí esta nota