Descubren una fiesta clandestina en un reconocido bar de Alem

Fue desarticulada por personal de Inspección General, que además encontró otro evento en un bar céntrico. En otras de las fiestas se comprobó que un hombre estaba armado.

La cervecería Ogham fue clausurada por Inspección General.

13 de Junio de 2021 12:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco de los distintos operativos realizados entre la policía y personal municipal contra la organización de fiestas clandestinas, se descubrieron durante este fin de semana 10 eventos, de las cuales dos de ellos fueron en bares de Mar del Plata donde se hacían reuniones, completamente prohibidas por la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Una de ellas se desarrolló en la reconocida cervecería Ogham, de Alem 3454, donde personal de Inspección General debió clausurar el local por desarrollar actividades comerciales no autorizadas por fase 2, no respetar el distanciamiento ni el protocolo vigente. “Las personas que se encontraban en el lugar fueron notificadas mediante la constatación de un acta por estar en el lugar”, señalaron desde el área a cargo de Marcelo Cardoso.

Asimismo, personal del Departamento Cuerpo de Patrulla Municipal acudió –tras una denuncia anónima- a un bar de Córdoba al 2200, donde se constató que el local se encontraba abierto. Las personas en su interior se retiraron y el bar fue cerrado.

Entre los operativos más destacados, Inspección General informó que se debió intervenir en una fiesta en una vivienda de Yapeyú al 500, donde había 58 personas, entre ellas 7 menores que fueron  entregados a responsables mayores que los fueron a buscar al domicilio. Asimismo, la policía aprehendió a un hombre que estaba ingresando con un arma de fuego.

La Comuna pone a disposición de los vecinos la línea 223 436- 8599 de whatsapp para denunciar este tipo de delitos, de forma anónima.