Fase 3

22 de Junio de 2021 09:48

Bianco: “Chateé todo el fin de semana con Montenegro, ya es casi mi mejor amigo”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Bianco habló de sus charlas con Montenegro. Foto: 0223.

El jefe de Gabinete habló con humor de la polémica con el intendente de Mar del Plata y ratificó que no hubo discriminación con ningún distrito. 

El jefe de Gabinete Carlos Bianco se refirió a la polémica con el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, que había denunciado que el distrito fue “discriminado” por la provincia, que permitió el regreso de la presencialidad educativa en el conurbano y no en General Pueyrredon.

El funcionario provincial ratificó que la decisión se dio por la incidencia de los casos. “No hubo ninguna discriminación. Es un cálculo, un cociente, cuando está por arriba de 500 está en fase 2 y cuando está por debajo pasa a fase 3”, dijo.

Luego planteó con humor los constantes diálogos que mantuvo con el propio Montenegro. “Estuve chateando todo el fin de semana con Montenegro, ya es casi mi mejor amigo, es con quien más chateo los fines de semana. Le expliqué que no hay ninguna discriminación, que sólo aplicamos el cálculo y que si en el cierre estaba por debajo de 500 que se quede tranquilo que íbamos a volver a fase 3”, planteó el jefe de Gabinete.

A su vez, Bianco dijo que el propio gobernador Axel Kicillof se comunicó este martes con Montenegro para confirmarle el retorno. Según los cálculos del gobierno provincial, la tasa de incidencia de la ciudad es de 488 casos cada 100 mil habitantes.

Compartir
Compartí esta nota