Alerta meteorológico

28 de Junio de 2021 10:33

Temporal: un árbol cayó sobre un auto y provocó serios destrozos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió durante la madrugada de este lunes. Por las fuertes ráfagas de viento, hubo voladura de empalizadas y cables caídos. 

El intenso temporal que este lunes azota Mar del Plata con un alerta naranja por fuertes vientos ya causó caída de cables, empalizadas y árboles.

Uno de los incidentes de mayor magnitud ocurrió esta madrugada cuando un pesado árbol cayó sobre la calle y aplastó parcialmente un auto, que se encontraba sin ocupantes, estacionado en la vía pública.

Personal de Defensa Civil y de Arbolado de la Municipalidad debió levantar el árbol del  vehículo –un Ford Fiesta- que terminó con serios graves sobre su carrocería.

 

Las ráfagas, que según el Servicio Meteorológico Nacional podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora, tiraron varias empalizadas, como en la esquina de Independencia y Larrea, donde el viento –que en esa zona se siente siempre con mucha intensidad- derribó una pesada estructura tubular de acero y madera sobre el cartel indicador de la calle.

Esta mañana desde Defensa Civil aconsejaron poner mucha atención al temporal, sobre todo al viento y pusieron a disposición los teléfonos 103 del organismo, el 911 policial o el 100 de Bomberos.

Compartir
Compartí esta nota