Crisis del coronavirus

3 de Junio de 2021 17:50

El Municipio gestiona la llegada de inversiones para promover la construcción

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Montenegro se reunió con el titular de la Uocra, César Trujillo. Foto: MGP.

Sin mayores precisiones, el intendente Guillermo Montenegro aseguró que trabaja para concretar inversiones que promuevan el empleo en la actividad.

El intendente de la Municipalidad de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, aseguró que lleva adelante distintas acciones para promover nuevas inversiones en el rubro de la construcción.

El jefe comunal se reunió este jueves con el titular local de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), César Trujillo, a quien le precisó detalles de las gestiones que realiza el Municipio para potenciar el trabajo en la actividad.

Asimismo, Montenegro y Trujillo resaltaron la importancia de trabajar en conjunto con las autoridades de Nación y Provincia para la concreción de obra pública, uno de los principales reclamos que sostiene el sector.

Del encuentro también participaron el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, y el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, quien resaltó la aprobación por parte del Concejo Deliberante del Plan de Reactivación de la Industria de la Construcción que otorga beneficios al sector y apunta a favorecer mayores inversiones en materia de construcción.

En este marco, Muro puso énfasis en la importancia del proyecto del Distrito Tecnológico que “además de incentivar la instalación de empresas y pymes vinculadas a las TIC, que cada vez demandan más empleo y de calidad, promueven la construcción de nuevos edificios y la revalorización de la infraestructura en la zona demarcada para tal fin, lo que también es más trabajo para los marplatenses”.