Cuarentena

4 de Junio de 2021 19:13

Vuelven a reprogramar los turnos para tramitar la licencia de conducir: cuáles son los cambios

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Foto ilustrativa. Archivo 0223.

Los vecinos que tenían que realizar el trámite este sábado en el Distrito Descentralizado El Gaucho, lo podrán hacer el lunes y el martes. Los exámenes teóricos se pasarán para el sábado 16 de este mes.

El Gobierno de Guillermo Montenegro confirmó este viernes por la tarde que los turnos para tramitar la licencia de conducir en el Distrito Descentralizado El Gaucho serán reprogramados a raíz de las medidas de confinamiento que rigen para este sábado 5 y domingo 6 de junio en el marco de la pandemia del coronavirus.

De esta manera, desde el área municipal encargada de estas acciones precisaron que los turnos del sábado 22 de mayo que fueron reprogramados para este sábado 5, se reprogramarán de acuerdo a un nuevo cronograma de días y horarios.

Para el lunes 7, en la franja horaria de 14 a 18:30, se atenderá a todas aquellas personas que tenían turno para el sábado 22 de mayo en la franja horaria de 7:10 a 9:55.Y para el martes 8, en la franja horaria de 14 a 18:30 se atenderá a quienes tenían turno en la franja de 10 a 13:35. 

Por otro lado, quienes los vecinos que tenían turno para realizar el examen teórico este sábado 5, se reprograma el mismo para el sábado 19 de junio en el mismo horario, según garantizaron en la Municipalidad.

Compartir
Compartí esta nota