Dubai también tiene la piscina más profunda del mundo: conocela

Entró al Récord Guinnes hace algunos días. Tiene 70 metros de profundidad y necesita 14 millones de litros de agua para llenarse.

La pileta más profunda del mundo requiere 14 millones de litros de agua.

13 de Julio de 2021 17:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Entre toda la ostentación que ofrece Dubai, en las últimas semanas sumó un nuevo hito: tiene la piscina más profunda del mundo, que necesita 14 millones de litros de agua dulce para llenarla.

El 27 de junio último el Récord Guinness le dio el título de “la piscina más profunda para bucear”. Se trata de la Deep Dive Dubai, que tiene 70 metros de profundidad y supera a la Deepspot de Polonia, que tiene 45 metros de hondo.

 

 

La piscina está dentro de una estructura con forma de ostra de 1.500 metros cuadrados, que también ofrecerá el estudio de cine submarino más grande y una sala de edición cercana. El agua está a unos 30 grados, por lo que no hace falta sumergirse con traje.

Deep Dive Dubai da cursos para principiantes o para buceadores certificados para aquellos que prefieran perfilar la técnica. Una vez capacitados, los clientes podrán disfrutar de los encantos de una ciudad submarina… en una pileta.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook