Alerta meteorológico

17 de Julio de 2021 17:24

Renuevan el alerta naranja por fuertes vientos para Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que las condiciones climáticas se mantendrán hasta la tarde noche del domingo.

El viento llegó para quedarse todo el fin de semana en Mar del Plata. Así lo confirmó en su último informe el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que ratificó alerta naranja por fuerte viento para Mar del Plata y la zona y contempla que la inestabilidad climática se extienda, por lo menos, hasta la tarde noche del domingo.

Según el informe, las ráfagas mas intensas podrían alcanzar una intensidad de entre 50 y 70 kilómetros por hora. Además, están pronosticados chaparrones a lo largo de este fin de semana.

El alerta es extensivo para las costas de Mar Chiquita y General Alvarado y se sugiere evitar todo tipo de actividades al aire libre para disminuir los riesgos de algún accidente a causa del mal clima. Ante cualquier eventualidad, comunicarse a la línea del 103 de Defensa Civil.

Desde el SMN recomendaron no permanecer cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse; tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono, y permanecer en lugares bajo techo.

 

Compartir
Compartí esta nota