Fiestas clandestinas

21 de Julio de 2021 09:29

Más de 20 jóvenes festejaban el Día del Amigo en una casa de El Martillo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los participantes fueron notificados de una causa por infracción al DNU por la pandemia.

Sucedió anoche en una vivienda de Calabria 6800. Ante la intervención policial y municipal, los concurrentes intentaron huir.

Otra fiesta clandestina en plena pandemia, esta vez en el barrio El Martillo, fue desarticulada este miércoles a la madrugada por las autoridades en el marco de las celebraciones por el Día del Amigo.

El hecho fue notificado tras una denuncia, donde efectivos de la comisaría decimosexta en conjunto con agentes de Inspección General y de Tránsito, que concurrieron a una vivienda de Calabria al 6800 en la que había más de 20 jóvenes festejando, sin ningún cuidado por el coronavirus.

Fuentes consultadas por 0223, informaron que los participantes de la reunión social ilegal, al ver la presencia policial, comenzaron a dispersarse, aunque se logró identificar a la organizadora, una joven de 23 años.

Por disposición de la Fiscalía Federal los organizadores fueron notificados del DNU presidencial, que prohíbe este tipo de eventos para evitar la proliferación de contagios en el contexto de la pandemia por el Covid-19.

Durante la noche del martes y madrugada del miércoles, se desactivaron 5 fiestas de 23 denuncias realizadas, en las que intervinieron en mayor medida personal de la Patrulla Municipal y policía bonaerense.

Compartir
Compartí esta nota