Elecciones 2021

26 de Julio de 2021 12:44

Montenegro: "Es una elección clave para definir de qué lado está cada uno"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Montenegro presentó la lista de candidatos para las elecciones.

El intendente presentó a los candidatos a concejales de la lista de Juntos y destacó que es un equipo que "por sobre todo escucha a los vecinos". 

El intendente Guillermo Montenegro aseguró que la elección de noviembre será "clave" durante la presentación de los candidatos a concejales que integrarán la lista de Juntos y destacó que todos los candidatos tienen la misma visión para defender a quienes trabajan y buscan emprender en Mar del Plata y Batán.

Durante un acto en la Plaza Pueyrredon, en el corazón de La Perla, el intendente puso de relieve la importancia de la elección. Tenemos que definir claramente de qué lado estamos. Nosotros estamos del lado del que labura, del que se la banca, del que trabaja, del que estudia, del que cuida a los más grandes que fueron los que hicieron grande a esta ciudad. Esto es clave", dijo el intendente durante su discurso.

Montenegro también marcó que la identidad de la lista que se definió para competir en las elecciones legislativas tiene que ver con "defender a la ciudad como marplatenses y a todos los que quieren estudiar, trabajar, emprender, animarse".

El jefe comunal además valoró el acuerdo que le permitió a Juntos llegar a una lista unificada en el tramo de concejales y le restó importancia a la pelea que habrá, por ejemplo, en el tramo seccional, donde él impulsó la candidatura de su coordinador de Gabinete Alejandro Rabinovich, y el radicalismo la de Ariel Martínez Bordaisco.

"Es importante mostrarle al vecino que estamos del lado de sus problemas", dijo el intendente, al tiempo que insistió que la discusión no es por la visión del rumbo de las políticas, sino sobre quiénes son los mejores dirigentes para defenderlas.

 

"Es un día que me pone muy contento. Cada uno de los que está aquí fue elegido por su compromiso por nuestra ciudad, con los marplatenses, con la búsqueda de soluciones a los problemas", dijo Montenegro, en relación a la lista que llevará primero a Fernando Muro, actual secretario de Desarrollo Productivo.

A su vez, destacó "los valores, la honestidad, el trabajo, la austeridad, la convicción de escuchar a los vecinos y buscar las soluciones" de cada uno de los candidatos. 

El intendente de General Pueyrredon y principal referente del Pro en la región señaló que el diagnóstico de los problemas de Mar del Plata es conocido desde hace años y que desde su llegada a la Intendente el objetivo fue generar "cambios importantes en la mejora del espacio público, la seguridad de los vecinos y el laburo".

"Es un equipo que está en la calle y sobre todo escucha, no habla. Buscamos soluciones", cerró.

Compartir
Compartí esta nota