Vacunación

31 de Julio de 2021 11:37

Atención: en Mar del Plata enviaron turnos de vacunación con horarios equivocados

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Foto ilustrativa: archivo 0223.

Lo reconocieron en la Región Sanitaria VIII. Las autoridades pidieron que las personas notificadas se acerquen de 8.30 a 13.30 en las postas pertinentes.

La Región Sanitaria VIII advirtió que se enviaron turnos de vacunación contra el Covid-19 para el fin de semana con horarios equivocados por lo que pidieron a las personas que se acerquen dentro de las franjas de funcionamiento de cada una de las postas correspondientes en Mar del Plata.

A través de un breve comunicado que se difundió por redes sociales, desde el organismo que depende del Ministerio de Salud bonaerense reconocieron que "por un error en la turnera, se enviaron turnos de vacunación covid para el fin de semana en horario vespertino" en General Pueyrredon.

"Teniendo en cuenta que el horario de sábados y domingos es de 8.30 a 13.30, se sugiere que se acerquen en dichos horarios, o en la semana", solicitaron las autoridades, ante este inconveniente involuntario en el sistema.

Este viernes, más de 105 mil personas inscriptas en la ciudad pudieron completar el esquema de vacunación al recibir ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que quiere decir que tienen una inmunidad completa contra la enfermedad.

Según el recuento oficial que se puede constatar en la sala de situación pública que administra la cartera de salud, ya hubo 476.602 aplicaciones totales en General Pueyrredon, de las cuales 371.515 corresponden a personas que recibieron al menos una dosis.

Compartir
Compartí esta nota