Rabinovich: "Quieren discutir sobre la tenencia de la marihuana para captar el voto joven" | 0223

Rabinovich: "Quieren discutir sobre la tenencia de la marihuana para captar el voto joven"

El precandidato a senador por la quinta sección electoral y actual coordinador de Gabinete de General Pueyrredon apuntó contra los legisladores que "estigmatizaron" a los jóvenes en el año y medio de pandemia.

Rabinovich encabezó la presentación de la lista Juntos General Alvarado.

15 de Agosto de 2021 19:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

El coordinador de Gabinete de la Municipalidad de General Pueyrredon y precandidato a senador por la quinta sección electoral de Juntos, Alejandro Rabinovich, apuntó contra los legisladores opositores "que estigmatizaron a los jóvenes el último año y hoy quieren discutir sobre la tenencia de la marihuana buscando su voto".

El funcionario visitó Miramar para presentar la lista Juntos General Alvarado que encabeza Joaquín Sánchez Charro y llamó a reflexionar sobre "qué fue lo que se hizo" durante el último año y medio signado por la pandemia de coronavirus. "Desde General Pueyrredon siempre sostuvimos que es salud, más trabajo, más educación", sostuvo.

"Somos distintos porque escuchamos, nos involucramos con los problemas, porque nos preocupa el otro. Los mismos que estigmatizaron el último año a los jóvenes hoy quieren discutir sobre la tenencia de marihuana buscando su voto", aseguró Rabinovich, en alusión al Frente de Todos, después de que el presidente Alberto Fernández manifestara su voluntad de abrir el debate sobre la legalización de la sustancia.

"En la calle escuchamos otras necesidades por parte de los vecinos y es importante que entendamos que no todo es lo mismo, que hay diferencias. Y que los que realmente estuvimos y escuchamos siempre, fuimos nosotros", agregó la mano derecha del intendente Guillermo Montenegro.

Asimismo, el dirigente consideró que el precandidato a primer concejal de Juntos General Alvarado "tiene todas las condiciones para poder llevar adelante proyectos, pero por sobre todas las cosas esa pasión para resolver y escuchar al vecino".

Por su parte, Sánchez Charro expresó su deseo de impulsar una renovación en el distrito. "Nos merecemos dirigentes que nos dejen de decir lo que tenemos que hacer y que se empiecen a preocupar por los verdaderos problemas que tiene la gente y darles una solución".

"Tuve la oportunidad de trabajar con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli y ellos me enseñaron a ver la política de otra forma, a escuchar antes que hablar y a hacer después de escuchar", concluyó.

También estuvieron presentes en el evento la precandidata a senadora por la quinta sección electoral de Juntos, Romina Braga, y la actual diputada provincial Johana Panebianco.