Video: 22 minutos tardó el conductor que atropelló y mató a Jonatan Corbalán en llegar a su casa

El dato surge de la revisión de las cámaras que le entregaron a la fiscalía de Delitos Culposos. Brian Saúl Irahola Zeballos va a declarar este jueves en Tribunales.

1 de Septiembre de 2021 21:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

El conductor de 30 años que la madrugada del domingo 15 de agosto atropelló y mató a Jonatan Corbalán tardó 22 minutos en llegar a su casa en la zona de Sierra de los Padres tras dejar al cuidacoches tirado en la zona de la avenida Constitución. El dato surge del tiempo real que captaron las cámaras del Centro de Monitoreo y que permitieron descifrar su recorrido.

Tras más de dos semanas de tener la camioneta Ford Ranger escondida, este miércoles el imputado de homicidio culposo fue detenido tras el allanamiento que se hizo en una casa en la zona de Padre Luis Varetto al 700. Para llegar al lugar fue fundamental el dato que dio un chapista que realizó algunas reparaciones en el rodado y que entregó a la policía las autopartes que se le habían cambiado al rodado.

En las imágenes que se anexaron al expediente queda claro que el rodado que manejaba Brian Saúl Irahola Zeballos choca a Corbalan a la 1.23 de la madrugada y sigue su marcha por la avenida Constitución antes de girar en calle Roffo en dirección a calle Aragón.

Tras analizar imágenes de distintos domos, que se sumaron a algunas particulares recabadas por los investigadores, se estableció que el conductor cruzó la avenida Libertad para llegar a Luro y Errea a la 1.36 y desde ahí dirigirse a la ruta 226. En esa imagen se observa el faltante de uno de los espejos laterales.

La última cámara que lo toma en el ejido urbano es la de Luro y Carrillo (ex 244) a la 1.37 y la Ranger es captada nuevamente en el camino Padre Varetto de acceso a Sierra de los Padres a la 1.45.

Comentarios de usuarios de Facebook