Lele gatti

28 de Septiembre de 2021 14:03

Por el crimen de “Lele” Gatti, Montenegro insistió con el regreso de las fuerzas federales a Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Montenegro lamentó la muerte del joven DJ marplatense. (Foto archivo:0223)

El intendente omitió dar datos por el secreto de sumario, pero dijo que sigue desde el primer minuto el avance de la investigación. “Me puse a disposición de la familia como padre e intendente”, señaló.

Por la muerte del DJ y sonidista Leandro "Lele" Gatti, asesinado durante un robo a la salida de un boliche de Playa Grande, el intendente Guillermo Montenegro insistió con el regreso de las fuerzas federales de seguridad a Mar del Plata. Al mismo tiempo, mostró su consternación por la muerte y dijo que está a disposición de la familia "como intendente y como padre".

"Se esta trabajando permanentemente a disposición de la justicia desde las 6.07 que se tuvo información de este hecho, de todo lo que tiene que ver con el seguimiento, no sólo con las cámaras del COM, sino las privadas. Y se hace un tipo de seguimiento con la Fiscalía y la Departamental. Obviamente, más por mis antecedentes de ser Fiscal General y Juez Federal, hay un secreto de sumario y hay que ser sumamente respetuoso en cómo se lleva a cabo la investigación", dijo el Intendente en declaraciones a Canal 10 de Mar del Plata.

"Con lo general, hay que seguir planteando la necesidad de que vuelvan las fuerzas federales a nuestra ciudad. Estamos trabajando coordinadamente pero necesitamos seguir trabajando más y mejor", manifestó.

En relación a la seguridad, Montenegro dijo que "no es momento de hablar de números, porque en un momento como este es casi una falta de respeto" y en tal sentido dijo que se puso a disposición de la familia "desde el primer momento, como intendente y como padre".

"Tuve la oportunidad de intercambiar mensajes con la familia desde el primer momento. Yo como padre, es impensado el dolor que causa la pérdida de un hijo. Es un desgarro al corazón. Pensar pasar algo así es inimaginable para un padre", completó el jefe comunal.

Compartir
Compartí esta nota