Lele gatti

28 de Septiembre de 2021 16:27

Uno de los dos acusados por el asesinato de “Lele” Gatti se entregó a la Justicia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Se presume que sería el hombre que conducía la moto. Foto 0223: la sede de la comisaría donde se presentó.

La fiscal Andrea Gómez indagará en las próximas horas al sospechoso que está indicado como uno de los dos motociclistas que ultimó de un disparo en el corazón al DJ para robarle a la salida de un boliche de Playa Grande.

Uno de los acusados por el brutal asesinato del DJ Leandro “Lele” Gatti se entregó este martes por la tarde a la Justicia y se espera que sea indagado en el transcurso de las próximas horas por la fiscal Andrea Gómez que está a cargo de la investigación por el homicidio ocurrido en la madrugada del domingo, a la salida de un boliche de Playa Grande.

Fuentes del caso confirmaron a 0223 que, pasadas las 16, el sospechoso se presentó con su padre en la comisaría novena, lugar a donde arribará a la brevedad la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4.

Las mismas autoridades judiciales consultadas confiaron que el sospechoso es Luis Ytzcovich, de aproximadamente 30 años. Se presume que el hombre era quien conducía la moto al momento de fatídico robo que tuvo lugar en el playón de estacionamiento de la zona de Playa Grande. Todavía resta hallar a su cómplice.

La decisión de quedar a disposición de la Justicia por parte del presunto asesino surge después de los allanamientos que ordenó en las últimas horas la fiscal Gómez en dos inmuebles ubicados en el barrio Pueyrredon.

Hasta esta primera instancia de la investigación, que se abocó en las tareas de búsqueda e identificación de los sospechosos, la imputación en la causa que sostiene el Ministerio Público Fiscal sobre Ytzcovich es por el delito de "homicidio en ocasión de robo".

En apenas segundos, A Gatti lo mataron dos delincuentes en moto en la madrugada del domingo para robarle un bolso en donde el sonidista guardaba una consola y una notebook que había utilizado minutos antes para un evento en el boliche Mr. Jones.

El asesinato del joven de 32 años causó profundo dolor y conmoción entre sus colegas, que lo despidieron con cariño y lo definieron como "el mejor sonidista" de la ciudad. Este miércoles, familiares y allegados encabezarán una protesta para pedir Justicia.

 

 

Compartir
Compartí esta nota