Ayacucho

7 de Septiembre de 2021 11:12

Una constructora marplatense se instalará en el parque industrial de Ayacucho

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los terrenos en donde se instalará la firma Grupo Amato Ingenierías.

Comenzaron las tareas de movimiento de suelo donde la empresa emplazará su estructura en el predio situado sobre la ruta 50.

La municipalidad de Ayacucho inició los trabajos de alteo y nivelación del suelo para la instalación de un nuevo emprendimiento en el sector industrial planificado del distrito, situado sobre la ruta 50.

A través de la Subsecretaría de Vialidad, la comuna desarrolla la preparación del terreno en donde se instalará una fábrica de la empresa marplatense Grupo Amato Ingenierías S.A.

El terreno situado sobre el sector industrial planificado de Ayacucho en ruta 50.

La compañía se dedica a la construcción de obras civiles y presta servicios de asesoramiento, fabricación, industrialización y comercialización de productos metálicos y no metálicos, en todas sus formas.

La obra comenzó meses después de la rúbrica del acta de intención realizada en el mes de abril entre la empresa marplatense y el municipio. 

Las primeras máquinas operan para dejar lista la base en donde se instalará la fábrica del Grupo Amato Ingenierías S.A.

Completadas las tareas de movimiento de suelo, la empresa emplazará su estructura en el sector industrial, en el marco de varios desembarcos que tienen lugar en Ayacucho en el último tiempo.

Las autoridades esperan que este otro gran paso en la industrialización del partido ofreza a la comunidad crecimiento económico y generación de empleo.