Otra licitación histórica en Ayacucho para vender 68 mil kilos de cartón reciclado

Se presentaron dos oferentes con propuestas superadoras a los dos millones de pesos. El dinero será destinado a los trabajadores que participan del circuito de separación.

Algunos de los 400 fardos de cartón reciclado en Ayacucho que dejarán más de 2.000.000 de pesos.

25 de Enero de 2022 17:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

La municipalidad de Ayacucho realizó la apertura de sobres de una nueva licitación correspondiente a la venta de recursos reciclables, luego de una primera realizada en agosto del 2020.

El acto de apertura del reciente proceso se llevó a cabo en la planta de recuperación y clasificación de los residuos sólidos urbanos que tiene el distrito y en este caso en particular se trató de la venta de 68 mil kilogramos sobre 400 fardos de cartón.

El material que provino del trabajo realizado por el servicio de recolección y los puntos limpios traerá beneficios en la reducción del material que se dispondrá en el basural y además generará ingresos que serán destinados como incentivo a la productividad del personal de todos los servicios mencionados.

Actualmente la licitación se encuentra en estudio de las cotizaciones recibidas, para su posterior adjudicación y retiro del material.

Desde el gobierno local detallaron que se presentaron dos oferentes con propuestas superadoras a los dos millones de pesos.

Participaron de la apertura de sobres el intendente interino, Isaías Algañaraz; el Jefe de Gabinete, Hernán Naveyra; el Secretario de Ambiente, Valentín Fascia; el Jefe de Compras Interino, Sebastián Parodi; y concejales de ambos espacios.

Comentarios de usuarios de Facebook