Interna de la UCR: Nuñez es el presidente electo en Mar del Plata | 0223

Interna de la UCR: Nuñez es el presidente electo en Mar del Plata

El concejal, abogado y docente de la Universidad de Mar del Plata ganó la interna del radicalismo por el espacio que apoya la alianza entre la UCR y el PRO.

Daniel Alberto Nuñez reemplazará en la presidencia de la UCR marplatense a Ariel Martínez Bordaisco.

13 de Noviembre de 2022 21:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

En la interna eleccionaria celebrada este domingo por la Unión Cívica Radical en Mar del Plata se erigió como ganador Daniel Alberto Nuñez, concejal del partido de General Pueyrredon convertido ahora en presidente electo del partido.

Nuñez, abogado y docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata, apoya fuertemente que la UCR continúe junto al PRO en la conformación de la alianza Juntos de cara a las elecciones del 2023.

En la previa de la interna, el dirigente radical había destacado la importancia de la contienda para comenzar a definir las posiciones y candidatos del radicalismo rumbo al año que viene.

Nuñez es un aliado del marplatense Maximiliano Abad, actual titular del comité provincial de la UCR y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Con el sufragio de más de 3.800 afiliados, Núñez terminó por imponerse a Walter Curado y reemplazará a Ariel Martínez Bordaisco en la conducción del comité local de la UCR. 

En el partido radical se eligieron en varios municipios bonaerenses autoridades del comité central, delegados al comité nacional y delegados titulares a la convención provincial.