Quilmes corrió toda la noche de atrás y no lo pudo alcanzar | 0223

Quilmes corrió toda la noche de atrás y no lo pudo alcanzar

Un mal primer cuarto terminó siendo determinante para que Villa Mitre se lleve el triunfo a Bahía Blanca. El equipo de Luis Fernández intentó, pero no lo pudo remontar. 

Ezequiel Dupuy volvió a ser el goleador de Quilmes y del partido con 21, pero no alcanzó. (Fotos: Diego Berrutti)

17 de Noviembre de 2022 22:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una de las fortalezas que había mostrado Quilmes en el arranque de la temporada, que era la faceta defensiva, no dio resultado en el cuarto inicial y se hizo todo cuesta arriba. Villa Mitre de Bahía Blanca lo ganó 26 a 14 y, a partir de ahí, jugó con la diferencia para llevarse el triunfo por 79 a 71 del Polideportivo "Islas Malvinas", en una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

No fue la mejor noche para Quilmes, que entró dormido y le costó recuperarse. Es cierto que en un momento del juego logró ponerse a tiro, pero la realidad es que Villa Mitre fue el dueño del juego y se impuso con autoridad. Sin gol y débil atrás, el primer cuarto casi no dejó cosas positivas para el local que se fue al descanso abajo por 12: 14-26. Encima, un triple de la visita en el amanecer del segundo chico, lo dejó abajo por 15. El "tricolor" barajó y dio de nuevo, empezó de cero para intentar achicar la distancia y apostó al contra ataque para quedar a 9 camino al vestuario (31-40).

Envalentonado, salió mejor al complemento, pero Villa Mitre se encargó de sostener siempre una luz en el marcador. En el mejor momento del "cervecero", Cequeira salió por una molestia y todo se hizo más cuesta arriba. En ningún momento logró meterse de lleno en el juego y se terminó entregando ante un conjunto bahiense que cerró bien, fue más regular y se quedó con el triunfo 79 a 71.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS