La tiktoker Kami Franco visitó Mar del Plata y su reacción se volvió viral: "Parece Nueva York" | 0223

La tiktoker Kami Franco visitó Mar del Plata y su reacción se volvió viral: "Parece Nueva York"

La influencer, que se hizo famosa por la historia de amor con su pareja "El Moneda", quedó maravillada con La Feliz y lo subió a sus redes sociales.

Kami Franco junto a su pareja "El Moneda" y su hija Roma disfrutando de la costa marplatense

19 de Noviembre de 2022 20:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Kami Franco se convirtió en una de las tiktoker más queridas del país en los últimos tiempos. Su gran carisma y su historia de vida hicieron que la oriunda de Villa María, Córdoba, sea una de las influencer del momento, con más de 2 millones de seguidores en TikTok.

En las últimas horas la influencer volvió a ser viral por las vacaciones que se tomo junto a su hija Roma y su pareja "El Moneda" en nada más ni nada menos que Mar del Plata. Al llegar a la feliz, Kami subió un video mostrando su reacción al conocer por primera vez el mar y se volvió furor en redes.

"Gente no podemos creer lo bello que es Mar del Plata. Que hermoso lugar por favor", expresó con mucha felicidad la TikToker. "Estoy enamorado", agregó su pareja.

La tiktoker grabó el momento en la zona de Playa Chica. Además de quedar maravillada con el mar, mostró sorpresa por los edificios que hay en la zona y hasta los comparó con una ciudad estadounidense. "Parece no se, Nueva York", dijo entre risas.

El video obtuvo medio millón de likes y miles de comentarios felicitándola por sus vacaciones en la costa.