Quilmes quiere volver a ganar en casa | 0223

Quilmes quiere volver a ganar en casa

La derrota ante Villa Mitre dolió, pero tiene revancha rápido. A las 22, el "tricolor" recibe a Del Progreso de General Roca para salir rápido de ese trago amargo ante los bahienses.  

Cequeira no pudo completar el partido del jueves y es duda. Es clave para el andar de Quilmes.

20 de Noviembre de 2022 09:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo que pasó, pasó. El jueves ante Villa Mitre no salió nada, se arrancó mal y después se hizo todo cuesta arriba. Por eso, Quilmes sabe que no puede entrar dormido de nuevo y tiene que estar atento desde el salto inicial si quiere derrotar a Del Progreso de General Roca, a quien recibe este domingo a las 22 en el Polideportivo "Islas Malvinas" por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. 

Hasta el momento, Quilmes jugó 6 partidos como local, con cuatro festejos y dos caídas, estas de manera consecutiva en Mar del Plata. Enfrente, habrá un rival de los que les está costando el arranque de la temporada, ganaron los dos primeros y sufrieron las últimas cuatro derrotas en fila para estar cerca del fondo de la tabla. 

La noticia para Quilmes será saber si tendrá o no a Junior Cequeira, que salió con una molestia el jueves, y que es el encargado de manejar los tiempos del equipo. Más allá de si anota o no, el "cervecero" juega al ritmo del base y es fundamental tenerlo en las mejores condiciones.