Atlético Mar del Plata y Kimberley quieren sacar ventaja en el inicio de los play offs | 0223

Atlético Mar del Plata y Kimberley quieren sacar ventaja en el inicio de los play offs

Desde las 17, el "Decano" recibe a Ferro Carril Sud de Olavarría; y a las 19, el "Dragón" visita a Embajadores de la misma ciudad, por los partidos de ida.

27 de Noviembre de 2022 12:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Empiezan las definiciones en el Torneo Regional Federal Amateur, y tanto Atlético Mar del Plata como Kimberley afrontarán sus compromisos de ida por la primera rueda de play offs, ante rivales de Olavarría.

Desde las 17, el "Decano" -segundo en su zona- recibirá a Ferro Carril Sud, un equipo que fue el mejor de la fase de grupos al ganar cinco partidos y empatar el restante, con 11 goles a favor y ninguno en contra. Los dirigidos por Martín Quintas, en su primera excursión de la historia en el fútbol de ascenso, buscarán dar el golpe para obtener una ventaja que le permita viajar a Olavarría más tranquilo. Diego Novelli, de Tandil, será el árbitro en la villa deportiva de Atlético, ubicada en la ruta 88, kilómetro 8,5.

Por su parte, a las 19, el "Dragón" de Gustavo Noto -lideró su grupo- visitará a Embajadores en el estadio Clemente "Tete" Di Carlo, que tiene la particularidad de ser con césped sintético. Los olavarrienses fueron segundos en una zona de 3 junto a sus vecinos Racing (clasificado) y El Fortín. Ganó dos partidos, empató uno y perdió el restante, con siete goles a favor y cinco en contra. Joaquín Badano, de Saladillo, será el árbitro. 

En la tercera ronda, a jugarse los domingos 11 y 18 de diciembre, Kimberley y Atlético Mar del Plata podrían cruzarse en caso de ganar sus series. La cuarta ronda ya se disputará en 2023, tras las fiestas, los domingos 8 y 15 de enero. Y la quinta, final por uno de los ascensos al Torneo Federal, se jugarán 22 y 29 de enero.