Quilmes volvió a festejar en suplementario | 0223

Quilmes volvió a festejar en suplementario

De a poco se vuelve a acomodar el "cervecero", que cortó la racha negativa como local ante Gimnasia, y este domingo logró un importante triunfo en Entre Ríos frente a Parque Sur por un ajustado 88 a 85 en tiempo extra. 

Quilmes festejó en Entre Ríos. (Foto archivo)

27 de Noviembre de 2022 15:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Otra vez con un buen trabajo colectivo, con Ezequiel Dupuy como goleador (21 puntos), pero cuatro titulares en dos dígitos, Quilmes consiguió un valioso triunfo para ratificar la levantada en Entre Ríos frente a Parque Sur por 88 a 85, en un nuevo encuentro de la Conferencia Sur de la Liga Argenina de Básquet.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS

El triunfo que se definió en los cinco minutos de suplementario, se construyó durante los 40 minutos, porque el "tricolor" estuvo al frente en el marcador desde el primer cuarto, que lo ganó 18-13 con un muy sólido trabajo defensivo. El juego se fue equilibrando y el local achicó la ventaja en el segundo parcial, pero siempre con los marplatenses arriba en el tablero: 31-35.

Al regreso del vestuario, terminó manejando los tiempos y el resultado el "cervecero", que lo cerró mejor, se fue con 7 puntos de luz (52-59) y parecía que empezaba a quedarse con el juego. Sin embargo, Parque Sur fue con todo en el último parcial, encontró puntos que no habían aparecido a lo largo del mediodía y logró estirar la definición al suplementario tras igualar en 76. Pero en esos 5', Quilmes tuvo el premio que merecía, defendió mejor, pudo sacar una ventaja y lo sostuvo en la línea para traerse un triunfo en el primer partido de la gira por Entre Ríos, que continuará el lunes a las 22 ante Rocamora.