Daniela, Agustín y Lucila volvieron a la casa de Gran Hermano y ya hay guerra

Tras la expulsión de Juliana, Gran Hermano decidió que vuelvan a la casa tres participantes.

Las tres participantes que volvieron a la casa de Gran Hermano.

26 de Diciembre de 2022 22:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Para darle un nuevo impulso al juego, Gran Hermano armó para este lunes por la noche su gala especial de repechaje, que finalmente tuvo a tres nuevos ingresantes a la casa por la expulsión de Juliana. Los más votados fueron los máximos favoritos en las redes sociales para ganar la elección para sumarse al reality por una nueva oportunidad. Y, claro, para sumar polémicas y enfrentamientos que agregarán otros condimentos a la convivencia de los que estaban adentro.

Santiago del Moro fue el encargado de ir eliminado a los menos votados, uno a uno, hasta anunciar el primer reingreso. La que menos votos sacó fue "La Cata”, quien apenas obtuvo el 2,19% del apoyo de la gente para volver al juego. Luego se anunció la eliminación de Juan, otro de los que había tenido muy poco apoyo del público, y en tercera ubicación el que no contó con los votos suficientes fue Tomas Holder, que sumó el 5,64%. Lo siguió su amiga Martina, también de las primeras en salir de la casa en el inicio del programa hace un par de meses, con el 7,85% de los votos.

Luego de eliminar a esos cuatro participantes, que no estaban en la consideración de nadie para volver al juego, Del Moro anunció quién había sido el más votado, algo que por lo que se posteaba en las redes sociales parecía muy claro. Daniela fue la elegida, con más del 40% de los votos. Unos minutos después entró a la casa, donde nadie la esperaba, y generó muchas alegrías, en especial la de Julieta y Romina, y el enojo de Coti, que no fue a saludarla.

Su enemiga estaba en una de las piezas, consolando a Maxi, tocado por la expulsión de Juliana, junto a Nacho, a “El Cone” y Thiago, pero todos saben que el ingreso de “Pestañela” desatará una guerra entre la correntina y la modelo, que vio fuera de la casa como su amiga la traicionaba, le hacía la espontánea y hablaba mal de ella. En esos primeros minutos de la morocha de regreso en la casa, Coti no participó de la alegría del resto y se mantuvo alejada y algo ausente.

Luego de su ingreso, Del Moro anunció el segundo participante que volvía a la casa. Se trata de Agustín, quien cosechó más del 47% de los votos contando los tres que seguían en carrera. Pero luego de ese anuncio, llegó la sorpresa, aunque algunos la esperaban. Es que la salida de Juliana le cambió los planes a Gran Germano y por eso resolvió que ingresara un tercer participante, que iba a salir de Mora o La Tora.

Agustín entró a puro llanto y fue directo abrazar a Marcos, su amigo y además uno de los más fuertes de la casa en la consideración del público, lo que hará que siga jugando junto a él para sumar apoyo luego de las polémicas que lo terminaron sacando de Gran Hermano y haciendo que muchos se bajen de "La Frodoneta".

Para el final quedó el ingreso de "La Tora", que en el mano a mano con Mora obtuvo el 68,76% de los votos. ¿Cumplirá su promesa de ir por Coti y por "El Cone"? Su entrada ya dio algún aviso de quiénes la recibieron con los brazos abiertos, ya que los "hermanitos" esperaban solo a dos participantes de vuelta al juego y la llegada de Lucila, una de las más combativas de la casa, va a generar muchas peleas.