Gran Hermano: la desagradable aparición que cortó el primer vivo de Juliana

Juliana "Tini" hizo su primer vivo de Instagram después de salir de la casa más famosa de la TV pero lo tuvo que interrumpir por una invitada inesperada.

Juliana "Tini" frenó su primer vivo de Instagram por un desagradable motivo.

5 de Diciembre de 2022 07:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

La gala del domingo por la noche de Gran Hermano tuvo como noticia la salida de María Laura. "Cata" se fue con poco más del 52% de los votos del público y se transformó en la séptima eliminada del reality de Telefe. En un mano a mano muy parejo perdió contra Daniela, que antes de la última votación se conmovió al relatar su historia de vida y la humildad con la que vive junto a su madre, lo que hacía que tuviese más ganas de continuar en el programa.

Tras la gala, Juliana Díaz, que había sido la anterior eliminada del ciclo más visto de la TV, hizo su gran estreno en las redes sociales, con un vivo de Instagram que tuvo miles de personas escuchando sus opiniones y algunas respuestas, como la que ya es habitual en cada una de sus apariciones, cuando le cuestionan por qué juraba por su hermano fallecido dentro de la casa en cuestiones que no eran del todo mentira, lo que la llevó a perder seguidores y apoyo y, a salir de la casa por decisión de la gente.

Lo curioso fue que mientras realizaba el vivo, "Tini" no se dio cuenta al principio de una desagradable aparición a sus espaldas. Sobre la pared, se pudo ver a una cucaracha enorme que sin mucho apuro se fue a meter detrás del aire acondicionado. Juliana siguió contestando preguntas de sus seguidores (tiene por ahora más de 195 mil), pero tuvo que detener el vivo cuando hablaba de sus juramentos y leyó un mensaje que le alertaba sobre la presencia de la cucaracha. "Es enorme, me muero, hay una cucaracha gigante, me estoy por largar a llorar", gritó, quien aseguró que les tiene fobia y que no iba a poder dormir.

El vivo duró unos pocos minutos más con Juliana levantada de la silla, caminando por la casa y tratando de hacer que la cucaracha se fuera encendiendo el aire acondicionado. "Les tengo pánico, es terror real", dijo "Tini", quien hizo el vivo desde el hotel en el que está alojada en Buenos Aires soñando con ingresar de nuevo a la casa de Gran Hermano a través del repechaje que se hará en un par de semanas.