Murió Kirstie Alley, la inolvidable actriz de "Mira quién habla"

La actriz murió la noche de este lunes a los 71 años, después de perder la lucha contra el cáncer. "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido", la despidió John Travolta.

Kristie Alley murió a los 71 años luego de luchar contra el cáncer.

6 de Diciembre de 2022 08:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Kirstie Alley, la dos veces ganadora del premio Emmy a mejor actriz y quien protagonizó la exitosa comedia "Cheers" y la inolvidable película "Mira quién habla" junto a John Travolta, falleció a los 71 años a causa de cáncer, según informó su familia el lunes por la noche a través de un comunicado.

"Con tristeza informamos que nuestra increíble, fuerte y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente", dijeron ayer en un comunicado sus hijos Lillie Price Stevenson y William True Stevenson. “Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, añade el texto.

Alley saltó a la fama por su papel como Rebecca Howe en la comedia de la cadena NBC "Cheers", que la hizo merecedora de un Emmy a mejor actriz principal en una serie de comedia en 1991. La artista recibió un segundo Emmy por su actuación en la película para televisión "Un cariño muy especial".

La inolvidable película que protagonizó Alley junto a John Travolta.

Alley también protagonizó la comedia romántica de 1989 "Mira quién habla", y sus dos secuelas, junto a John Travolta. La primera película recaudó más de 300 millones de dólares y la llevó a la fama mundial.

Travolta le rindió un homenaje a la actriz anoche al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de Alley en su juventud. "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido", expresó Travolta, quien cerró el mensaje con: "Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver otra vez".

 

La actriz participó junto a Ted Danson como Rebecca Howe en “Cheers”, la querida comedia de situación de NBC sobre un bar de Boston, entre 1987 y 1993. Se unió al programa en el apogeo de su popularidad después de la partida de la estrella original Shelley Long.