Cayó “El Cabrito”: lo buscaban por un homicidio en Pilar y lo encontraron en la playa

A David Ezequiel Moyano lo buscaban por el crimen y dos robos. Se lo va a trasladar en las próximas horas.

Un operativo en base a observaciones estáticas y dinámicas permitieron encontrarlo.

10 de Febrero de 2022 18:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 19 años que era intensamente buscado por los delitos de homicidio criminis causa y dos robos fue detenido el jueves a la tarde por personal policial mientras tomaba sol en la playa popular. En las próximas horas se hará efectivo el traslado a la ciudad de Pilar.

Personal de la sub comisaría Parque Hermoso junto a efectivos de las comisaría sexta, octava y decimosexta y de la sub comisaría Casino aprehendieron a David Ezequiel Moyano, conocido como “EL Cabrito”, en inmediaciones de Luro y la costa, según pudo confirmar 0223 de fuentes oficiales consultadas.

Moyano registraba un pedido de captura en los Departamentos Judiciales de San Isidro y Malvinas Argentinas por los delitos de homicidio agravado criminis causa, robo agravado por el uso de arma de fuego y robo agravado comisión en poblado y en banda.

Ante el dato de que ‘Cabrito” estaba en la ciudad los uniformados implementaron un operativo en base a observaciones estáticas y dinámicas que permitieron encontrarlo. Desde la Fiscalía 6 de Pilar se avaló la detención y en las próximas horas se coordinará el traslado del imputado.

Comentarios de usuarios de Facebook