El hombre que se burló de los clientes que pagaron con la tarjeta AUH puso en venta su parrilla

Luego de la polémica, el 50% de “La Parrillita” apareció publicado en un aviso de una inmobiliaria de San Clemente del Tuyú

17 de Febrero de 2022 10:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Días después del revuelo que se generó por la publicación que hizo el dueño de “La Parrillita”, donde se burló de los clientes que pagaron lo que consumieron con la tarjeta de la AUH, los socios del lugar pusieron a la venta en una inmobiliaria el 50% del restaurante, ubicado sobre una de las calles principales de San Clemente del Tuyú.

“Excelente local con fondo de comercio más que acreditado, calle uno”, anunció la publicación sobre el restorán cuya mitad le pertenecería a Claudio Santorelli, el hombre que realizó la polémica publicación. “Local más fondo de comercio, llave en mano, ideal para inversor, rentabilidad comprobable”, también se puede leer en otro fragmento del aviso.

Santorelli, uno de los propietarios del local gastronómico, subió la imagen de la cuenta de $4.900 de la familia que pagó con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo (AUH), junto con un comentario irónico: “No sabía que eran para comer en restaurantes!”.

La familia en cuestión consumió una gaseosa de litro ($530), una milanesa ($730), papas fritas ($390) y 1/4 parrillada ($2850). A eso se le sumaron los cuatro cubiertos ($400), por lo que el costo total dio $4.900.

Por la viralización, Santorelli debió salir a disculparse rápidamente: “Quiero pedir disculpas por la publicación que realicé hace unos días sobre el pago de una adición con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijos de Anses. Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Parrillita y soy el único responsable de la publicación”, escribió en un posteo.

Posteriormente el empresario logró cerrar su cuenta en la red social Facebook, donde había recibido críticas y también opiniones de apoyo.