Se entregó una de las mujeres prófugas de la Generación Zoe 

Florencia Álvarez tenía pedido de captura internacional y quedó detenida por supuestos delitos de estafa y asociación ilícita, tras permanecer prófuga de la Justicia. El líder de Zoe, Leonardo Cositorto, sigue prófugo. 

Leonardo Cositorto, líder de Generación Zoe, tiene pedido de captura internacional.

8 de Marzo de 2022 11:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Florencia Álvarez, una de las personas que permanecía prófuga de la Justicia de Córdoba y qué contaba con pedido de captura internacional por estar relacionada a las presuntas estafas que involucran a una importante cantidad de personas integrantes de la Generación Zoe, se entregó este lunes y quedó detenida.

Según informaron fuentes judiciales, Álvarez está imputada por los supuestos delitos de estafa y asociación ilícita. De esta manera, ya son 12 detenidos relacionados a la causa Zoe Villa María.

En tanto, se mantiene el pedido de captura internacional del titular de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, y Maximiliano Javier Batista, imputados por “asociación ilícita y estafa reiterada”.

La causa se inició el 18 de febrero con allanamientos y detenciones a partir de denuncias por “estafa” promovidas por inversores que no recuperaron su dinero que, según los datos preliminares de la investigación, eran captados con promesas de alto pago de intereses mensuales.

Los demás detenidos y a disposición del Ministerio Público Fiscal son Norman Próspero, Marías Eugenia Garafini, Gabriela Fernanda Álvarez, Claudia Pereyra, Cristian Omar Delgado, Silvia Beatriz Luján, Gabriela Álvarez, René Germán Udrizan, Martín Pereyra, Juliana Bolea y Agustín Pereno.