Se robaron la gaviota que hacía de tilde en la postal de Quequén

Parte de la señalética creada por artistas necochenses para conformar una postal de Quequén, fue sustraída durante el reciente receso de Semana Santa.

La postal en la costanera de Quequén cuando aún estaba la gaviota.

18 de Abril de 2022 15:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

La nueva postal de la costanera de Quequén, creada durante el año pasado por el artista Hernán Ricaldoni, sufrió el robo de la gaviota que hacía de tilde en la segunda letra ‘e’ de la palabra que identifica a la localidad necochense.

La denuncia fue radicada por el delegado municipal, Hernán Rodríguez, quien pormenorizó que desde el área de monitoreo “se está trabajando para poder dar con él o los autores del robo”.

La gaviota del cartel de Quequén que ya no está más.

Desde la municipalidad de Necochea se repudió el accionar y se detalló que el robo ocurrió el día sábado durante el receso de Semana Santa.

Sobre el futuro Rodríguez adelantó que se “analizará qué hacer” con el faltante del acento. “Por ahí decidimos colocar otro tipo de tilde más firme y que sea difícil de poder arrancarla”, esgrimió.

“La verdad es que es una pena que de alguna manera se dañe el cartel que tanto utiliza y atrae al turismo”, concluyó el delegado de Quequén.

En paralelo a la creación de la postal en Quequén, el municipio también realizó una iniciativa similar en Necochea, sobre la zona del pasaje costero entre Sotavento y el Neptuno.

Comentarios de usuarios de Facebook