Gratis: lanzan capacitación sobre planes de negocio destinada a mujeres marplatenses | 0223

Gratis: lanzan capacitación sobre planes de negocio destinada a mujeres marplatenses

La capacitación comienza en Mar del Plata el 29 de abril y consta de 4 sesiones de formación en vivo a través de la plataforma Zoom, según adelantaron en el Gobierno de Guillermo Montenegro. 

La iniciativa se enmarca en el programa de educación "Mujeres con Propósito".

7 de Abril de 2022 14:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Gobierno de Guillermo Montenegro anunció que el 29 de abril comienza una capacitación gratuita destinada a mujeres mayores de 18 años que busquen formarse sobre herramientas financieras para pequeños negocios y estrategias en general para optimizar sus emprendimientos.

La capacitación constará de 4 sesiones de formación en vivo a través de la plataforma Zoom -que se dictarán de 10 a 11:30-, donde expertos en las diferentes temáticas compartirán conocimientos aplicables a las actividades económicas y emprendedoras.

Además, las participantes tendrán acceso a espacios de mentoría especializada durante el transcurso del programa, según garantizaron en la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la comuna.

Entre la variedad de temas, se trabajará sobre las herramientas financieras para pequeños negocios, planes de acción, costos y presupuestación, acceso a financiamiento, técnicas de mejora de ventas, manejo de riesgo y estrategias en general para optimizar los emprendimientos.

La iniciativa es desarrollada por PepsiCo, Fundes Latinoamérica y la colaboración de la municipalidad, en el marco de "Mujeres con propósito", un programa de educación, empoderamiento económico y formación en la empleabilidad, que tiene por finalidad brindar herramientas que fortalezcan las competencias de las emprendedoras.

Inscripción

Aquellas personas interesadas podrán inscribirse completando el formulario de inscripción en https://forms.gle/mULzxHjd7W4Qqs1K8

Para mayor información, se podrá acceder a www.mardelplata.gob.ar/mujeres-con-proposito o escribir a hola@mujeresconproposito.net o a mujeresemprenden@mardelplata.gov.ar