Amenazó de muerte a la vecina que fue testigo de un procedimiento policial

Tiene 19 años. Lo atraparon en el barrio Libertad. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Traslado del joven a la comisaría sexta.

25 de Mayo de 2022 19:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 19 años que amenazó de muerte a la vecina que fue testigo de un allanamiento en el que detuvieron a su padre fue aprehendido el miércoles a la tarde en el barrio Libertad y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.

Un llamado al 911 permitió que personal de la comisaría sexta arribe a la zona de Wilde e Ituzaingo donde la víctima estaba siendo intimidada por un masculino. La mujer de 52 años denunció las amenazas sufridas porque días atrás salió de testigo en un procedimiento que hizo la DDI y que terminó con la detención del padre del joven.

Más allá de la presencia de los efectivos el sujeto, identificado como Alejandro Facundo Pacheco volvió a insultar y amenazar a la vecina, por lo que fue reducido en el lugar. Al momento de identificarlo confirmaron que era el hijo de uno de los tres sujetos detenidos la semana pasada en la causa a cargo del fiscal Mariano Moyano que permitió desbaratar una banda que asaltaba a adultos mayores.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la dependencia, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la formación de una causa por amenazas y el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook