Inauguran en Mechongué un puesto fijo de la policía rural

La ampliación del servicio de seguridad implica la llegada de 20 nuevos policías, de los cuales 12 fueron transferidos al lugar por el Ministerio de Seguridad.

El puesto fijo y permanente de la policía rural bonaerense en Mechongué.

3 de Mayo de 2022 08:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, inauguró el punto fijo que tiene el Comando de Patrulla Rural de la policía de Buenos Aires en la localidad de Mechongué.

La habilitación de este nuevo espacio se había anunciado en la primavera del 2020 ante la demanda de la comunidad agropecuaria de contar con un servicio permanente con personal estable en la zona.

Tras la apertura del puesto de avanzada en el “Pago Lindo”, ahora el CPR cuenta en la base fija con una ampliación que implica la llegada de 20 nuevos policías, de los cuales 12 fueron transferidos al lugar por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Desde la comuna afirmaron que los oficiales recorrerán la localidad en la zona rural y trabajarán de forma mancomunada con el destacamento, a demás de estar en constante contacto con las y los vecinos de Mechongué.

En el acto formal de presentación del punto fijo estuvieron junto al intendente el delegado municipal, César Candia, y el Subsecretario de Seguridad de la comuna, Antonio Centurión.

Ianantuony aprovechó para mantener un encuentro con los nuevos efectivos y reunirse con el oficial principal Arriaga, Jefe del CPR de General Alvarado, a fin de establecer una agenda común de trabajo.