Bronca en la casa de pastas chocada: el arreglo costó $100 mil y el auto no tenía seguro
Fue tras el accidente ocurrido este miércoles en un local de Córdoba casi Matheu. Afirman que la mujer que se desvaneció tenía problemas de salud y no debería haber manejado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Hay bronca e incertidumbre en la casa de pastas Los Romanos, de Córdoba 3700, donde este miércoles a la mañana una mujer que conducía un Fiat Siena, se desvaneció, se subió a la vereda, golpeó contra una casa y luego se incrustó sobre la vidriera del local, causando importantes daños materiales.
"Nos gastamos $100 mil en el arreglo y no sabemos si alguien se va a hacer cargo de esto", dijo la responsable del comercio en diálogo con 0223.
La mujer comentó que minutos después del siniestro, "la policía nos dijo que la señora no tenía ni seguro ni documentación del auto, así que no sabemos que va a pasar, pero el local había que repararlo para poder trabajar. El impacto fue tremendo porque estallaron los vidrios y el auto chocó con uno de los mostradores. Todavía no entiendo cómo una persona con ese problema de salud puede tener licencia para conducir", advirtió.
"Las nenas estaban muy asustadas, llamaban a la mamá y la señora estaba inconsciente. Una vecina las llevó hasta el café de la estación de servicio y les dieron abrigo hasta que como a las dos horas llegó el padre a buscarlas", comentó.
"Todavía restan arreglos y reparaciones y todo es plata, pero por acá no pasó nadie, así que veremos qué pasa, a ver quién se hace cargo de esto", dijo algo frustrada la comerciante.
Leé también
Temas
Lo más
leído