Innovadora propuesta de Cuarzur Edificios: ¿estás buscando tu departamento ideal?

Cuarzur Edificios SA anuncia la puesta en venta de exclusivas unidades totalmente amuebladas y decoradas por emprendedores marplatenses.

Cuarzur ofrece unidades completamente amobladas, con diseño de excelencia.

2 de Junio de 2022 10:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

La desarrolladora inmobiliaria Cuarzur Edificios SA reivindica su apuesta a la ciudad y a la industria local con una nueva propuesta: anuncia la puesta en venta de exclusivas unidades totalmente amuebladas y decoradas por emprendedores marplatenses.

Todos, en algún momento de la vida, hemos anhelado con tener “la casa propia”. Es, sin duda, uno de las grandes aspiraciones que todos los argentinos tenemos, ni hablar de la casa “de revista”, donde cada cosa parece estar perfectamente en su lugar. Con esta premisa, Cuarzur Edificios, la empresa marplatense que construye, vende y financia por cuenta propia, anunció una nueva propuesta: lanza a la venta unidades exclusivas, a estrenar, con escritura inmediata, totalmente amuebladas y decoradas.

“Nos caracterizamos por ser 100% marplatenses, confiamos y apostamos a la industria local. Todos nuestros edificios son abastecidos por el mercado de la ciudad y por lo que, esta vez, queríamos ir un poco ‘más allá’. Ponemos a la venta unidades limitadas completamente equipadas con emprendedores marplatenses y a metros del mar. Es una manera de mostrar el gran trabajo de los emprendedores que tenemos en la ciudad y a la vez, ofrecerles a nuestros clientes un servicio más, la comodidad de tener resuelto todo relacionado al equipamiento y decoración. En definitiva, gran parte de lo que implica ‘habitar’ un nuevo hogar”, dice Marcelo Mansilla, presidente y socio-fundador de Cuarzur Edificios.

 

El proyecto estará a cargo de Yardas Decoración, un equipo de diseñadoras e interioristas locales y tiene como premisa "mostrar el trabajo emprendedor marplatense", a la vez, crear un ambiente moderno y cálido, con diseño y calidad.

“Seguramente, este proyecto que estará finalizado para junio, será el puntapié para nuevos desafíos, es una manera de devolverle a Mar del Plata el acompañamiento que hemos tenido estos siete años y, a su vez, brindarle cada día mas soluciones a los clientes que siguen confiando en Cuarzur. Los cuales podrán seguir los avances del interiorismo a través de nuestras redes sociales y visitarlos cuando así lo deseen”, destaca Mansilla.

La firma cuenta con seis proyectos edilicios en diferentes sectores de la ciudad, el reciente lanzamiento de Cuarzur VI en Plaza Mitre cuenta con la posibilidad de comprar unidades a precio inversor o bien con financiaciones directas de hasta 180 cuotas, en pesos, con el anticipo más bajo del mercado local, donde cada propietario cuenta con final de obra y escritura.

Cuarzur ofrece financiación hasta en 180 cuotas en pesos.

En ese sentido, Mansilla detalla: "Actualmente contamos con menos de 6 unidades de entrega inmediata o a estrenar en este mismo año y oportunidades para inversores con valores que van desde los 1400 dólares el metro cuadrado. Estamos hablando de edificios que cuentan con parrilla propia en cada departamento, o sum/quincho, gimnasio y/o laundry totalmente equipados. Con detalles de calidad como losa radiante, porteros visor e intercomunicadores y a su vez, de bajas expensas”.

“Invitamos a quienes aún no nos conozcan, nos contacten o se acerquen a nuestras oficinas, conozcan nuestras propuestas y planes de financiación adecuados a cada familia”, finaliza el empresario.

 

Quienes deseen obtener asesoramiento personalizado pueden acercarse a las oficinas de Cuarzur Edificios ubicada Alvarado esq. Hipólito Yrigoyen, telefónicamente al 0810-333- 5533, mediante WhatsApp al 223-3129560 o bien por redes sociales como @Cuarzuredificios.

 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook