Aldosivi aseguró la continuidad de Mario López Quintana hasta diciembre

López Quintana y el vicepresidente José Marcelo Moscuzza.

23 de Junio de 2022 18:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Aldosivi anunció este jueves la extensión del contrato del defensor paraguayo Mario López Quintana hasta el 30 de diciembre próximo, dado que el vínculo vencía el 30 del corriente mes. El zaguero, afianzado como titular, jugará toda la Liga Profesional y la Copa Argentina para el "Tiburón".

Mientras se espera la oficialización de Leandro Somoza como nuevo director técnico, la dirigencia encabezada por José Moscuzza padre pudo asegurar la continuidad de López Quintana (26 años), que llegó al club en enero de 2020 tras jugar en Santiago Wanderers de Chile, y desde entonces disputó 44 partidos y anotó 1 gol.

En defensa el club portuense está cerca de confirmar como refuerzo a Tomás Lencada, zaguero de River Plate y de último paso a préstamo por Barracas Central. Y del "Millonario" también podría recalara el delantero Tomás Castro Ponce, que estaba a préstamo en Godoy Cruz de Mendoza.

Aldosivi, con Diego Villar como interinato, visitará el próximo domingo desde las 18 a Racing Club en Avellaneda con la baja del defensor Patricio Boolsen (expulsado ante Platense).  Y el miércoles tenía programado enfrentar a Newell´s Old Boys de Rosario, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Pero como Rosario Central -rival en el Minella el lunes 4 de julio- logró postergar su partido ante Quilmes por el debut de Carlos Tevez, la dirigencia marplatense también pidió postergar su encuentro. Sería confirmado en las próximas horas. 

La reserva recibe a Racing

Este viernes desde las 11 de la mañana, la reserva de Aldosivi buscará mantener su invicto al recibir a Racing en el predio deportivo del club en Punta Mogotes. El equipo dirigido por Marcelo Baamonde acumula tres victorias consecutivas y lidera el torneo junto a Vélez y Argentinos Juniors, con 10 puntos. 

Comentarios de usuarios de Facebook