Video: el espectacular recibimiento de los hinchas de la Roma a Paulo Dybala

Los fanáticos del equipo dirigido por José Mourinho llenaron las calles de la capital italiana para recibir a La Joya como nuevo refuerzo.

Más de 10 mil hinchas de la Roma recibieron a Paulo Dybala en la Plaza Coliseo

26 de Julio de 2022 18:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Paulo Dybala es nuevo jugador de la Roma y los hinchas le prepararon un espectacular recibimiento. Más de 10 mil fanáticos colmaron las calles de la capital italiana y le brindaron una acalorada bienvenida al futbolista argentino.

La Roma, que recientemente se consagró campeón de la UEFA Conference League, cerró una contratación de lujo para aportar calidad al plantel dirigido por José Mourinho. Fue tanta la ilusión de los hinchas rojiamarillos con el nuevo refuerzo que le prepararon una bienvenida muy especial en la Plaza Coliseo con bengalas y cánticos especiales para La Joya.

"Tengo curiosidad por ver qué pasará esta noche. Sé que ésta es una plaza caliente. Estoy esperando para abrazar a los fanáticos”, había dicho el argentino en la previa del recibimiento, finalmente no se equivocó.

Dybala llegó a la Roma procedente de la Juventus, en dónde jugó 7 temporadas, consiguió 12 títulos y convirtió 115 goles. La joya arribó al equipo dirigido por Mourinho en condición de libre tras no lograr una renovación de su contrato con la Vecchia Signora. Será el tercer club italiano en el que jugará, Palermo había sido el primero.

La joya eligió el emblemático numero 21, que usaba el Francesco Totti, máximo ídolo de la Roma. "Hay que respetar al que lo llevó. El 21 es un número importante para mí y ojalá empiece a ganar en la Roma con este dorsal", había mencionado en conferencia de prensa.

Dyabala habló ante los hinchas de la Roma


Otro dato que da cuenta de la importancia que le dieron los hinchas de la Roma al fichaje de Dybala es la cantidad de camisetas que se vendieron en los últimos días. Más de 540 mil remeras con el nombre del argentino fueron vendidas en 24 horas, superando el récord que llevaba Cristiano Ronaldo, con 520 mil en la misma cantidad de tiempo.

Ahora llegará el turno de Dybala de demostrar toda su calidad en la cancha y llevar a lo más alto al club de la capital italiana. 

Comentarios de usuarios de Facebook