Rick Astley recreó su famoso hit "Never Gonna Give You Up" 35 años después de su estreno

El cantante británico volvió a interpretar su mítica canción para una publicidad de una compañía de seguros.

Rick Astley volvió a grabar el videoclip de "Never Gonna Give You Up" 35 años después de su estreno

18 de Agosto de 2022 09:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

"Never Gonna Give You Up" es sin dudas una de las canciones más famosas de la historia, no solo por su buena letra y excelente melodía, sino además porque en la última década el hit de Rick Astley se ha convertido en un meme en las redes sociales. El artista británico volvió a interpretar su tema más conocido, esta vez para una publicidad.

El motivo de este video es una campaña de SAA Insurance Group, un proveedor de seguros que se alió con Rick Astley para recrear el conocido video de “Never Give You Up” con la intención de dar un mensaje a sus clientes sobre nunca dejarlos caer en los momentos más complicados de la vida.

“Rendirle homenaje a mi video para el comercial de AAA Insurance, desde el set hasta el guardarropa, ha sido un increíble viaje por el camino de la memoria”, dijo Astley en un comunicado de prensa.



“La canción ha sido muy buena para mí y estoy encantado de trabajar con otra marca icónica que ciertamente ha superado la prueba del tiempo”, aseguró el británico.

La aseguradora, para ampliar su promoción, pego códigos QR con la silueta del cantante en varias partes de Estados Unidos para que luego las personas accedan al videoclip y terminen siendo "rickrolleados".

La palabra "rickrolleo" surge de la combinación de 'Rick' y 'troleo'. El término comenzó a utilizarse hace una década, cuando numerosos usuarios de internet usaban el hit del británico para bromear al resto.

La broma consiste en que una persona envía un enlace en Internet que te lleva, supuestamente, a un sitio entretenido o curioso en Internet. Sin embargo, a la hora de abrir el enlace, aparece el videoclip de "Never Gonna Give You Up" lanzado en 1987.