Le robaron, puso alarma pero no sirvió ni un mes: "Dormimos en el local porque nos rompieron la puerta"
Las cámaras grabaron cómo el ladrón barretea la reja, rompe el ingreso y se lleva todo lo que pudo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un conocido polirubro de la zona de Constitución sufrió un nuevo robo en menos de un mes. La frustración de su dueña es doble, ya que luego de que le rompieran el vidrio para llevarse algunos productos, decidió poner alarma para espantar a los ladrones. Sumado a las cámaras de seguridad que tiene el local, no podía fallar. Pero este miércoles por la madrugada le barretearon la reja, forzaron la puerta de ingreso rompiendo la cerradura y se metieron para cargar de todo un poco, incluido algo de efectivo de la caja.
El robo quedó registrado en las cámaras y se ve cómo un delincuente ingresa minutos antes de las 4 de la madrugada al local ubicado en Estrada al 4400, a pasos de la costa, busca productos para llevarse y abre la caja para cargar algo de efectivo que había guardado. Se lo llevó junto a unos 20 paquetes de cigarrillos y paquetes de papas fritas.
"Recibimos la llamada de la alarma de que se registraba un ingreso al local y mandaron un móvil policial. Desde mi casa vi cómo robó, que el ladrón ya se había ido y la policía se encontraba en el local esperando que llegue alguien", dijo la empleada del lugar. "Con un cortacandados cortó y se llevó dos candados de la reja que da a la calle y como se ve en el video empujó la puerta hasta que la abrió, robó mercadería como cigarrillos, papas fritas y la plata que se encontraba en la caja", agregó.
"La policía llegó rapidísimo la verdad pero ya se había ido el ladrón, el patrullero de igual manera se quedó custodiando hasta que llegó Policía Científica e hicieron la toma de huellas. Se realizó la denuncia en la comisaría que corresponde a la zona y ahí quedo", explicó la mujer.
La joven contó que hace menos de un mes ya habían tenido un episodio de robo en el local, que funciona hace 15 años: "Rompieron uno de los vidrios que da a la calle y metiendo la mano abrieron la heladera de gaseosas y se llevaron bebidas. Después de eso la dueña puso una alarma pero no funcionó para nada ya que volvió a pasar".
"Como nos rompió la cerradura de la puerta, ahora nos encontramos durmiendo en el local ya que no podemos cerrar la puerta hasta arreglarla, no puede quedar abierto, además de volver a tener que comprar los candados", señaló.
Leé también
Temas
Lo más
leído