Al remisero lo mataron de un solo disparo que entró cerca del cuello | 0223

Al remisero lo mataron de un solo disparo que entró cerca del cuello

El informe preliminar de autopsia confirmó que recibió un solo disparo. Recuperaron un proyectil calibre .22, igual al arma secuestrada esta tarde.

28 de Agosto de 2022 17:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Apenas unos minutos después del hallazgo del auto del remisero asesinado durante los primeros minutos del domingo en el que hallaron una pistola calibre .22 y una vaina servida, el informe preliminar de autopsia confirmó que se rescató un proyectil del mismo calibre que será cotejado en las próximas horas.

El reporte que recibió el fiscal Leandro Arévalo confirmó que la causal de muerte de Carlos Guzmán fue una hemorragia intratoráxica tras la lesión cardíaca producida por un arma de fuego.

“Se detectó un orificio de entrada en zona parasternal derecha y el proyectil quedó alojado en región de autoperitoneo en músculo psoas”, explicó el informe al que accedió este medio.

Esta tarde, en el interior del Ford Focus negro dominio KHV342 que la víctima de 55 años conducía como remís informal y que fue recuperado en el barrio Las Américas, secuestraron una pistola calibre .22 - en estado deteriorado- y una vaina servida del mismo calibre.

En el lugar aprehendieron a Juan Carlos Conte, un hombre de 23 años que se encontraba acompañado de dos adolescentes de 16 años. El hombre quedó alojado en la Unidad Pena de Batán y este lunes será trasladado a Tribunales.

El hecho

Carlos Guzmán, de 55 años, fue asesinado este domingo a la madrugada cuando fue interceptado en inmediaciones de Tierra del Fuego al 2800 por dos hombres que le pegaron un tiro en el pecho y escaparon a bordo de una moto y del vehículo de la víctima.

Guzmán utilizaba el auto para trabajar como remisero informal y al momento de su asesinato esperaba a una pasajera para realizar un viaje.