Bomba: ¿Wanda está en Dubai con un excompañero de Icardi? | 0223

Bomba: ¿Wanda está en Dubai con un excompañero de Icardi?

En "Intrusos" tiraron la información. Wanda viajó sola y no estuvo en el cumpleaños de su hijo Valentino. Mauro se enteró de la relación con el jugador senegalés y estalló.

25 de Enero de 2023 15:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Como si le faltaran capítulos a la novela interminable entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ahora se sumó una data desde España que vincula a la empresaria con un jugador senegalés, que fue compañero de su exesposo en el Inter de Milán, y que está de pretemporada en Dubai, viviendo en el mismo hotel que Wanda. El viaje de la ahora morocha no fue casual, según el periodista español Jordi Martin, ya que fue el propio delantero, quien conoció a Wanda hace años en Italia, el que la invitó, le pagó la habitación y retomó con ella una relación que ya había tenido un capítulo anterior.

El periodista aseguró en "Intrusos" este miércoles por la tarde que Wanda le fue infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé, un excompañero del Inter de Milán que juega ahora en el Spartak de Moscú, equipo que realiza su pretemporada en Dubai. Según dijo, el delantero del Galatasaray descubrió todo por las cámaras de seguridad y por los gastos de la tarjeta bancaria que usa Wanda, que es una extensión de la de Icardi, por lo que tiene control de sus gastos.

“Están alojados en el Ja The Resort”, señaló el periodista. Según precisó, esta no es la primera vez que el delantero del Galatasaray los encuentra infragantis. Es que tiempo atrás, cuando ambos jugaban en el Inter de Milán en la temporada 2018/19, Baldé fue a la casa que compartía la pareja: “Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella varias horas. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”, contó.

La nueva relación entre ambos desató otra pelea entre mauro y Wanda, ya que el delantero habría llamado anoche a su exesposa para recriminarle el viaje y su vínculo con Baldé, un senegalés de 27 años que está casado desde hace 8 meses y tiene dos hijos con su esposa, la italiana Simona Guatieri.

Wanda está desde hace unos días en Dubai, y muestra sus vacaciones en Instagram, aunque se la ve siempre sola, ya que no viajó con su mejor amigo, Kennys Palacios, tampoco con sus hijos. Es más, Valentino López cumplió años hoy y su madre lo pasó lejos, en un viaje extraño porque hace muchos años que Wanda no lo hace en soledad.

Es cierto que nunca estuvo soltera como ahora, tras su separación de Icardi, pero a muchos les llamó la atención su escapada ¿romántica? en el mismo hotel en el que está alojado Keita Baldé.

Mientras en "Intrusos" tiraban la noticia, Guido Záffora se comunicó con Wanda, pero ella solo le mandó un emoji cuando le consultó por la información que estaban dando al aire. Unos minutos después, alguien muy cercano a Icardi desmintió la información y trató de "payaso" al periodista español, quien se defendió y dijo tener más pruebas, tras hablar con una persona del círculo íntimo de Mauro.