Matan a un joven a puñaladas y detienen a la concubina | 0223

Matan a un joven a puñaladas y detienen a la concubina

Sucedió el martes a la tarde en el barrio Libertad. La imputada de 24 años quedó alojada en el Destacamento Femenino. Es el sexto homicidio en 17 días en Mar del Plata.

25 de Enero de 2023 07:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 24 años acusada de matar a puñaladas a su pareja en una casa del barrio Libertad fue aprehendida en las últimas horas y por disposición de las autoridades judiciales en turno quedó alojada en el Destacamento Femenino. 

Personal de la comisaría sexta tomó conocimiento del ingreso de un herido a la sala de salud Ameghino de un sujeto con una herida de arma blanca a la altura del lado izquierdo del tórax. "El hombre fue trasladado por un vecino que lo encontró tirado en la puerta de su casa", informaron autoridades policiales.

En virtud de la gravedad de las heridas recibidas, una ambulancia del Same lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde falleció poco después.

Luego de que personal de la Policía Científica hiciera pericias en la vivienda y secuestrara un cuchillo y a partir de los testimonios recabados, se dispuso la aprehensión de la pareja de la víctima.

La joven, identificada como Brenda Tello, quedó alojada en el Destacamento Femenino.  En el marco de una causa por homicidio, deberá declarar en las próximas horas ante la fiscal Andrea Gómez.